miércoles, 23 de abril de 2014

INFO S. S. CRISTOBAL 2015

SUBIDA SAN CRISTOBAL 2015: 


El recorrido de la prueba se realizará integro por el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, paraje de singular belleza del que disfrutarán los participantes. 

Partiremos de la localidad hacia el sendero de las cañas, buscando la espectacular cuesta de las Jarillas. Tendremos que tener mucha precaución ya que en esta ocasión lo que haremos será bajarla, con el peligro que ello conlleva. Seguiremos por el carril de la Zamarrona buscando el pantano de los Melonares, hasta llegar al inicio de la cuesta de Upa, cuesta que hay que tomarse con tranquilidad ya que tenemos 5Km de subida. Al terminar la cuesta y llegar a las inmediaciones de la finca Los Cinchos tendremos un punto de avituallamiento, para reponer fuerzas y continuar. Continuaremos hasta el cruce de La Atalaya, para llegar al punto donde se divide la prueba en corta y larga... La corta, continuara por Navahonda hasta salir por la finca Las Alberquillas y llegar al pueblo. La larga, subira hasta el mirador del Azulaque, desde el que se puede ver buena parte de las estribaciones de Sierra Morena y continuara hasta subir al cerro de San Cristóbal, y bajara buscando el instituto del pueblo para llegar a la zona de meta.

La descripción es, simplemente, para que se hagan una idea del recorrido, los que esten interesados en puntarse.

 http://cdlanavalahiguera.blogspot.com.es/p/inscripcion.html

Ánimo.....y a disfrutar!!!!

 Vamos a detallar el recorrido para la Carrera "Subida de San Cristobal, 2015" organizada por el CD. La Navalahiguera transcurre por el Término Municipal de El Pedroso, casi en su totalidad por Cañadas, exceptuando el tramo Final que si que atraviesa una Finca Privada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada